INSPECIÓN Y SERVICIOS Tel: 938-118-1763

¿Quienes Somos?

FAMADI es una empresa 100% mexicana, constituida en Junio del 2009, con el fin de proporcionar servicios de calidad a las empresas navieras y de la industria del petróleo siendo una opción de calidad en el desarrollo de los trabajos de inspección con Ensayos No Destructivos (END), construcción y mantenimiento submarino y atmosférico.

Misión

Apoyar con nuestros servicios para que las empresas de los sectores industrial, marítima y petrolera sean más productivas; proporcionando atención personalizada, prontitud en el servicio, confiabilidad de resultados y así lograr incrementar la competitividad de sus negocios.

Visión

Ser la empresa de inspección y servicios industriales mas eficiente en la generación de valores para sus clientes, contribuyendo al desarrollo económico regional, sustentada en su gente, sus técnicas y la mejora continua.

Valores

Excelencia

Trabajo en Equipo

Solidaridad

Integridad

Política de Calidad

  • Mantener los criterios de calidad, eficacia y eficiencia en todas sus actividades, tanto internas como externas, así como satisfacer los requisitos legales y reglamentarios de nuestros clientes.
  • Generar relaciones confiables de largo plazo con nuestros proveedores, evaluando la calidad de sus productos y servicios.
  • Asegurar no solo que se establezcan los objetivos de Calidad, sino también su cumplimiento en toda la organización.
  • Supervisar el proceso de implantación del Sistema de Gestión de la calidad a través de las Auditorías Internas y promover el llenado de nuestro cuestionario para la evaluación de nuestros servicios.
  • Asegurar la disponibilidad de recursos tanto humanos y formativos, como técnicos y materiales para la adecuada realización de nuestros servicios.
  • Capacitar, motivar y evaluar en forma permanente al recurso humano.